SOBRE MI

Mi nombre es Lorena, soy una maestra diplomada en Educación Infantil, Primaria e Inglés. Cuento con numerosos cursos de formación para docentes, muchos de ellos especializados en WEB 2.0, recursos tecnológicos en el aula y las TIC´s en la escuela. 


 He trabajado durante varios años con los dos ciclos de Infantil (0-3 y 3-6) y ello me ha permitido ir creando mi propio blog; con actividades y recursos. Una herramienta que me gusta compartir con compañeros de profesión, padres y amantes de la educación. 

Adoro viajar, es una de mis mayores pasiones. Actualmente me encuentro inmersa en el proyecto de Profesores Visitantes en EEUU que nos ofrece el MEC. Soy maestra bilingüe de Kindergarten en Texas. Una aventura maravillosa de la que estoy aprendiendo muchísimo. Aquí podéis ver muchas de las cosas que hacemos. 


Espero que disfrutes del blog ¨El baúl de ilusiones¨ tanto como yo lo hago. Anímate a comentar y hacerme llegar tus ideas o sugerencias, ¡Todo es bienvenido!

1 comentario:

Cristina dijo...

Acabo de descubrir tu blog. Gracias por publicar ideas y materiales tan interesantes. Espero que estés disfrutando y aprendiendo mucgo de tu aventura americana.
Un saludo