domingo, 26 de abril de 2020

Memory primavera

Hola de nuevo, ¿qué tal lo lleváis? No se vosotros pero a mi siempre me han gustado mucho los juegos de mesa, especialmente para esos ratitos de domingo en familia y ahora que pasamos todo el día en casa, se me ha ocurrido crear un material sencillo para jugar a un clásico: EL MEMORY.

Este en concreto está diseñado para niños de entre 2 y 4 años y tiene temática primaveral. Es muy sencillito y visual, las tarjetas las podéis sacar impresas al tamaño que mejor os convenga, yo he diseñado 2 cartas por cada folio para que ellos lo puedan manejar mejor y os recomiendo plastificarlas para que duren más tiempo. 



Una idea para que no se transparente tanto el dibujo, es ponerle un papel bonito o cartulina por detrás antes de plastificarlas. ¿Qué os parece? Espero que lo disfrutéis mucho con los más pequeños de la casa :)

2 comentarios:

Seño Noelia dijo...

Hola. Me encantan estas imágenes que has utilizado. ¿Me podrías decir dónde las has encontrado para poder añadir alguna pareja más al memory? Gracias

Lorena dijo...

Me alegro de que te gusten, fui elaborando el material con unas imágenes de Canva que encontré, muy acordes a la estación. Un saludo