sábado, 17 de septiembre de 2016

Aprendemos a medir con ayuda de diferentes objetos


¡Buenos días y buen fin de semana a todos! Hoy os quiero mostrar una de las actividades más divertidas que hemos trabajado esta semana, durante la clase de Science. Hemos aprendido a medir usando otros materiales que no sean herramientas de medición convencionales, como la regla o el metro. 

Ellos han podido comparar el tamaño de diferentes objectos usando cubos (unifix), cadenas de colores, las manos y los pies. También hemos aprovechado para medirnos entre nosotros y hacer un gráfico para comparar mejor nuestra altura. 





Ellos han observado e ido anotando todos los objetos que iban midiendo. Después comparaban con los compañeros sus cuadernos, para comprobar si los resultados eran similares. ¡Ha sido un éxito!


Para terminar, a modo de conclusión y para que yo pudiese realizar una evaluación de lo aprendido. Hicimos este ejercicio en el que, no solo repasábamos el vocabulario aprendido en inglés, sino que también trabajamos la motricidad fina para recortar y crear líneas largas y líneas más cortas.


A continuación os dejo la actividad para que la descarguéis, por si os apetece hacerla en clase.

 ¡A seguir disfrutando del finde! 


No hay comentarios: