viernes, 31 de octubre de 2014

Ideas para Halloween

Os dejo algunas ideas que he encontrado por internet, con diferentes actividades, de math, sciences, crafts... para trabajar HALLOWEEN en la clase de inglés :) Disfrutar de la noche de brujas, fantasmas y calabazas!!
 
Enjoy it!

















martes, 14 de octubre de 2014

Un pastel muy especial

Os presento el cuento que vamos a trabajar durante esta semana en nuestra clase de Kinder: Un pastel muy especial. Petenece a una colección de cuentos infantiles del proyecto "Tesoros de lectura" muy usado aquí en Texas.
 
























viernes, 10 de octubre de 2014

Los tres cerditos

Durante esta semana hemos trabajado el cuento de LOS TRES CERDITOS. Cada día de la semana realizamos una actividad diferente para poder responder a las cinco preguntas fundamentales de Reading Comprehension (lectura comprensiva)

 
- Personajes del cuento, hablar sobre sus sentimientos
- Dónde transcurre la historia
- Cuándo transcurre (hablar sobre el tiempo
- Qué les ocurre (siguiendo las pautas: primero, luego y al final)
- Cómo solucionan el problema

Os muestro algunas de las actividades realizadas. Son muy similares a las que trabajamos cada semana, cambiando la historia. Para ellos es sencillo porque siempre siguen el mismo patrón; los viernes ellos mismos pueden narrar su cuento y llevárselo a casa para que los papás vean y trabajen juntos.




miércoles, 1 de octubre de 2014

Decoración de las clases

Después de varios días sin subir nada al blog por falta de tiempo, no por ganas, ya que me encantaría contaros todo y enseñaros millones de fotos ¡¡pero aquí no paramos!! :) Os voy a mostrar algunos ejemplos de las clases de Pre-K y Kinder (4 y 5 años) y poco a poco ire subiendo ejemplos de trabajos que hacemos, programaciones y formas de trabajo.