martes, 11 de diciembre de 2012

Más adornos de Navidad

Os quiero enseñar varias fotos de manualidades que me han ido mostrando, buenas amigas maestras que tengo, de lo que han realizado para decorar sus aulas. Hacen cosas preciosas ¿verdad? Desde aquí quiero darles las GRACIAS por dejarme que les haga un "pequeño homenaje" a su labor.

Son trabajos elaborados con ayuda de los papás o que contienen elementos reciclados. Todos ellos me gustan muchísimo, estoy segura de que podéis sacar buenas ideas de ellos.


Tarjeta navideña realizada con pinzas de la ropa, por Jorge, Carmen y María


Unos Papá Noel hechos con mucho cariño, de Carmen e Irene


Estrella de origami, con revitas, hecha por Almudena 


Guirnalda para decorar las puertas, realizada con alambre, papel pinocho verde y lazo, por Carmen


Árbol de Navidad hecho con las manitas de los peques de la clase de Irene


Este collage está compuesto de muchos adornos, todos ellos realizados por los alumnos de Irene, con ayuda de sus papás, para decorar su árbol de clase. Precioso, ¿verdad?



No hay comentarios: