domingo, 26 de febrero de 2012

Juego online de la granja



Os presento este enlace: http://argentina.aula365.com/Tutoriales/IUD3/IUD3_pres_i01.htm En él, podéis encontrar un juego muy divertido de la granja. Tiene diversos apartados y cada uno de ellos esconde una actividad. Podémos realizar actividades de números, de reconocimiento de sónidos, de relación, de agudeza visual, un cuento y puzzles (que a la vez podemos imprimir)




*Esta es la foto que aparece en el inicio de la página web. Es el menú principal, a través de él os podreis mover, pinchando en cada uno de los animales, y acceder a los distintos juegos.



La he probado en clase, a los niños les ha gustado mucho, repetirémos otro día cuando trabajemos de nuevo el rincón del ordenador en el aula. Y como este viernes vamos de excursión a la granja, volveremos a practicar los juegos muy pronto, comprobando así si hemos mejorado los conocimientos ya existentes y adquirido otros nuevos en la salida.



¡¡Espero que a vosotros también os guste, por lo menos casi tanto como a nosotros!!

2 comentarios:

Olga Rodriguez dijo...

Que interesante ! mi peque ha estado un buen rato entrenida !!
Gracias por compartilo,

Un saludo,

mar english dijo...

Encuentro super atractivo este blog. Me hace sentir pequeña yo que estoy iniciándome en este mundo. De mayor quiero ser como tú. En especial el juego on line me ha parecido increible.